Te acompañamos todo el proceso, simplificando los trámites para que puedas solicitar la visa adecuada según tu situación personal, laboral y familiar.
Estamos aquí para ayudarte a solicitar una nueva petición o un perdón consular, basados en un plan de trabajo diseñado específicamente para tu caso.
Es frustrante que te denieguen la Visa para ingresar a los EEUU, cuántos sueños y proyectos quedan truncos.
Es por ello que hemos diseñado un plan de trabajo que nos va a permitir luego de escuchar tu caso y analizar las evidencias establecer tus posibilidades para que puedas pedir tu segunda oportunidad, ya sea a través de una nueva petición o un perdón consular.
Todos deben tener derecho a una segunda oportunidad, nosotros estamos aquí para peticionar la tuya. Consúltanos.
Un ciudadano americano puede pedir a su cónyuge, hijos menores de 21 años y padres. También a sus hijos mayores de 21 años solteros, casados, nietos y hermanos.
Un residente permanente puede pedir a su esposo e hijos menores de 21 años, a sus hijos mayores solteros
Podemos asistirte tanto en el proceso consular (si el extranjero está en otro país) como también ajustar el status, si el extranjero está en los EEUU de manera legal.
Se trata de un trámite que se inicia en el Consulado de tu país de origen por el cual tienes que completar formularios muy engorrosos. Luego tienes que acceder a la entrevista consular y someterte a una serie de preguntas.
No subestimes tu petición, el gobierno de los EEUU se toma muy en serio cada caso, puesto que no quiere ningún extranjero que mienta, oculte o falsee datos, viviendo en su país. Evita los errores comunes y asegura tu proceso.
Nosotros te acompañamos de principio a fin.
Completamos las formas migratorias y te preparamos para la entrevista consular. Muchos fallan en este último paso, cuidado!
Antes de presentarte en la Embajada o Consulado de tu país, tienes que saber que el Cónsul tiene facultades discrecionales que está dispuesto a aplicar cuando se le presenta un caso sospechoso. Muchas son las personas que no superan esta instancia clave y ven frustrados sus deseos de ingresar a los EEUU ya sea por turismo, negocios o porque han tramitado una petición que los llevaría a una residencia.
No cometas los errores que todos cometen, nosotros luego de escuchar tu caso te guiamos en todo el proceso para que puedas presentar un caso sólido y aumenten tus chances de aprobación. Consultanos.
Dirección Av. Corrientes 2763, P6 OF11, CP 1046 CABA