Nací y me eduqué en China, allí cursé hasta el nivel terciario. Nuestra cultura con base en el sacrificio y en el crecimiento sostenido son mi pilar de formación personal y profesional. En el año 1994 sentí que mi vida necesitaba un cambio y elegí a la Argentina como el lugar donde quería vivir, crecer y formar una familia. Me siento orgulloso al decir que eduqué a mis tres hijos argentinos con valores y respeto hacia mi cultura china y con gran amor por esta hermosa nación Argentina.
La idea nació a partir de los propios desengaños que sufrí tanto yo como mis paisanos al haber sido defraudados por otros estudios jurídicos.
Consciente de que la comunidad necesitaba un cambio y un servicio transparente, formé junto con Deborah un equipo integrado de los mejores profesionales y asistentes que comprendan y apliquen los valores (eficiencia, honestidad y empatía con el cliente). Les hablamos de manera clara y en su mismo idioma, y rendimos cuenta de lo que hacemos. Formamos un equipo con el cliente y eso nos permite lograr muy buenos resultados y cumplir el sueño de ambos. Podemos decir que INA cumple los objetivos que se fijó al nacer.
Dirección Av. Corrientes 2763, P6 OF11, CP 1046 CABA