La Dra. Déborah Huczeck dictará el curso Técnicas de Litigación Oral en Materia Penal, Civil y Laboral

La Fundación de Estudios Superiores e Investigación -FUNDESI – anunció que durante el mes de abril de 2016 la Dra. Déborah Huczeck – Maestra en Técnicas de Litigación Oral Civil y Penal, recibida con honores en California Western School of Law de Estados Unidos de América – dictará el curso “Técnicas de Litigación Oral en Materia Penal, Civil y Laboral” . Desde FUNDESI señalaron que las clases se desarrollarán en su sede – Esmeralda 871, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – durante los días 6, 13, 20 y 27 de abril, de 18:00 a 20:00 horas.

noticiasjudiciales.info reproduce texto difundido por FUNDESI:

“Déborah Huczeck, fundadora del estudio INA y especialista en derecho penal y migratorio, dictará, durante el mes de abril, un curso semanal teórico práctico de Técnicas de Litigación Oral en Materia Penal, Civil y Laboral, en la Fundación de Estudios Superiores e Investigación (FUNDESI).

La Dra. Huczek es Maestra en Técnicas de Litigación Oral Civil y Penal, recibida con honores en California Western School of Law de Estados Unidos.

El curso está dirigido tanto a abogados como a miembros del Poder Judicial, con la proyección de estar preparados a los desafíos que se vienen, en virtud de las reformas a los códigos procesales que se están efectuando en todo el país.

Con formato teórico-práctico, el curso se realizará de manera presencial en las instalaciones de FUNDESI utilizando las técnicas de enseñanza de EEUU. Los alumnos desarrollarán las destrezas de un buen litigante, lo que les permitirá destacarse en sus presentaciones profesionales.

Se abordarán casos prácticos tanto desde la órbita Civil como Penal, debiendo los participantes actuar como litigantes en los distintos roles que se irán intercambiando. Y además incorporarán técnicas y conocimientos para seleccionar al Jurado, desempeñarse frente al Juez, ser persuasivos, convincentes y desarrollar su teoría del caso.

FUNDESI es una entidad sin fines de lucro, creada y dirigida por docentes universitarios de larga experiencia en la enseñanza, la actividad profesional y académica. Dio lugar a la creación de la Escuela Judicial de Buenos Aires, cuya carrera de especialización en Magistratura es una de las más acreditadas de Argentina.

Curso de Técnicas de Litigación Oral, dictado por Dra. Déborah Huczek.

Miércoles 6, 13, 20 y 27 de abril, de 18:00 a 20:00 hs. en FUNDESI.

Más información en: http://www.fundesi.com.ar”.

 

Fuente:  www.noticiasjudiciales.info