Instancia Administrativa Y Judicial

Causas En Caba Y Provincia De Buenos Aires

Uno de nuestros desafíos se basa en asesorar a nuestros clientes en materia de Defensa del consumidor. Informarles qué deberes y derechos poseen. Acompañarlos en todo el proceso administrativo y judicial.

En cuanto al área de Defensa del Consumidor asesoramos a empresas y a particulares, muy especialmente en conflictos vinculados al  rubro automotor, por ejemplo respecto a: Reclamos Empresas automotrices. Reclamos a concesionarias. Responsabilidad. Cumplimiento de las garantías. Servicios post venta. Planes de ahorro y créditos. Responsabilidad de las concesionarias. Demanda por daños y perjuicios. Reclamos ante CGP, OMIC, COPREC. Cláusulas abusivas/ prácticas abusivas. Reclamos contra compañías de seguros.

Los acompañamos en todo el proceso ante COPREC y nos destacamos en la representación judicial.

Nuestra tarea consta en realizar un seguimiento de cada caso en particular, evaluar las denuncias que reciben los clientes, elaborar las posibles soluciones estratégicas y proponer el ofrecimiento más conveniente para nuestros clientes.

Damos cuenta de dos victorias recientes obtenidas en el marco de reclamos que efectuamos a favor de nuestros clientes y en contra de FORD Y GENERAL MOTORS, además de lograr la condena solidaria de las Concesionarias Oficiales.

Primer caso: Nuestra representada Silvina cuando nos contrató estaba angustiada por la gran decepción que sufrió al llevar su vehículo 0km a una Concesionaria Oficial de Ford. Ella había adquirido una camioneta Ford Ecosport 0KM en una concesionaria oficial, dicho vehículo  sufrió múltiples daños como consecuencia  de un temporal en la Ciudad de Buenos Aires. Ella ingresó su vehículo al taller oficial de Ford para que sea reparado, sin embargo le fue entregado luego de un mes sin que le hayan hecho los arreglos mecánicos que requería. Por lo tanto, hemos logrado que se condene  a la Concesionaria oficial y a Ford, al pago de los daños generados.

Segundo caso: Un ciudadano de Río Negro, acudió a nuestro estudio en búsqueda de asesoramiento en virtud de que la camioneta que había adquirido a la empresa General Motors presentaba serias averías que la volvían inapta para el destino. Tanto nuestro cliente como su familia corrieron serios riesgos porque la camioneta se volvía in maniobrable. La ingresaban a los talleres oficiales pero se la regresaban sin solucionar el defecto de fábrica. Luego de varios reclamos que efectuó sin éxito, acudió a nosotros y obtuvimos el pago de una importante indemnización y la entrega de otra camioneta 0km Es tal sentido es indudable concluir que ofrecemos todo nuestro conocimiento y pasión al servicio de nuestros clientes, obteniendo ellos excelentes resultados.

Sea una empresa o persona física no dude en consultarnos a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: estudioina@hotmail.com

Teléfono: 4964-0507 – Celular/Whatsapp: 11-4475-2343