Área de vital importancia, en tanto se ven involucrada las situaciones diarias que vive el ciudadano. Estamos actualizadas en todas las reformas de nuestro sistema jurídico, en pos de exigir el correcto cumplimiento de la ley.

Daños y Perjuicios
Fieles a nuestros principios, estamos preparados para actuar ante toda situación generadora de un daño indemnizable. Tanto si sufrió un daño como si se lo están reclamando puede venir a INA. Daños en su cuerpo producto de accidentes en la vía pública, o derivados de relaciones contractuales. Llevamos adelante y con éxito reclamos millonarios.

Contratos
Confeccionamos todo tipo de contratos: de locación, compraventa de inmuebles, fondos de comercio, artísticos o deportivos. Intervenimos en las negociaciones y ofrecemos excelente asesoramiento cuando estos contratos son redactados por la otra parte, explicando cláusula por cláusula, sus significados e implicancias.

Familia y sucesiones
lo acompañamos a mediaciones, intervenimos en juicios por tenencia de hijos, reclamos por alimentos, régimen de visitas, divorcios. También representamos en reclamos por impedimento de contacto, situaciones de violencia familiar, etc.
Somos expeditos y diligentes en el inicio de sucesiones y las llevamos hasta su finalización.