Los creativos emprendedores y quiénes posean su propia PYME encuentran en Estudio INA todo su apoyo para triunfar y progreso. De tal manera encauzaremos su negocio dentro de las vías legales, logrando beneficios fiscales, ayudando a la conformación de S.A.S. (Sociedad de Acciones Simplificadas) y siendo apoyo constante por cualquier controversia que pudiera presentarse.

PyMEs
Constituyendo el 44 % del Producto Bruto Interno y el 51 % de generación de empleos (según recientes datos de la Comisión Nacional de Valores) las PYMES son lo que nuestro país estaba necesitando. Y comprometidos como estamos en Estudio INA por el progreso, es que nos capacitamos constantemente para que quiénes posean una Pequeña o Mediana Empresa encuentren respuesta a sus inquietudes jurídicas.
Proveemos a la obtención de beneficios reconocidos por la ley N° 27.264 – Programa de Recuperación Productiva-. Estos beneficios podrán ser Impositivos, en Inversión Productiva e IVA.

Emprendedores
La nueva ley 27.349 trae numerosas novedades para este nuevo sector emergente, los emprendedores.
De esta forma proveemos a la constitución de SAS, representación legal dentro de las mismas, asesoramiento para la elección de plataformas de crowdfunding, etc.

Franquicias
Asesoramos y acompañamos en la creación de franquicias o en la adquisición de una establecida. Analizamos contratos y todo tipo de documentos. Si ud quiere expandir su marca, lo ayudaremos a proyectar su negocio y cumplir con los estándares requeridos.

ABONO MENSUAL PARA EMPRESAS

Nuestro estudio cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con vasta experiencia en asesoramiento a empresas y comercios.

Desde el interés comercial, confeccionamos contratos, revisamos sus cláusulas, negociamos condiciones y le brindamos asesoramiento sobre todo tipo de compromisos que usted hubiera asumido.  Los representamos en Mediaciones Judiciales y Extrajudiciales.

Asociando su comercio con una cuota mensual usted podrá contar con los siguientes servicios sin cargo:

  • Consultas ilimitadas en nuestras oficinas, por correo electrónico o teléfono.
  • Presentación de escritos, descargos, recursos, representación y defensa ante Municipalidad, Ministerio de Trabajo, AFIP , Defensa del Consumidor, entre otros.
  • Acompañamiento a audiencia de SECLO, SECOSE, Ministerio de Trabajo, mediaciones, etc.
  • Confección y contestación de telegramas y cartas documento.

Abonos Desde $8000 + IVA a empresas hasta 10 empleados.