Nací en China en donde viví hasta el año 2002. Luego fui trasladándome por diferentes países como Canadá –poseo la nacionalidad canadiense- y Francia, en donde realicé mis estudios superiores. Esto me permitió conocer diversos idiomas y culturas. Soy muy inquieto y si bien estudié y trabajé en varios países, me enamoré de la Argentina y por ello lo elegí como lugar donde vivir.

Mis estudios de grado los curse en China, en la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái en donde obtuve el título de Licenciado en Lengua Francesa. A su vez poseo dos maestrías cursadas en Francia. La primera en Gestión de Empresas por la Escuela Superior de Gestión de París y la segunda en Estudios de Asia Oriental y Ciencias Humanas cursada en la Universidad París Diderot VII.

Me destacó por poseer una abundante experiencia profesional con empresarios en un ambiente multicultural. Soy muy responsable, honesto, detallista y paciente. Siempre estoy dispuesto a ayudar a los clientes que se encuentren con alguna dificultad.

Hablo chino mandarín, inglés y francés. Y para mi es un placer cuando puedo ser el nexo de comunicación entre los abogados y los clientes de todos los paises que asisten al estudio INA. Realmente formamos parte de un ambiente pluriculturar, que como Buenos Aires, atrapan por su encanto.

En Estudio INA realizo diferentes tareas como atención telefónica y personal a clientes de nacionalidad china, acompañamiento a los mismos en la realización de diversos trámites administrativos, interpretación y traducción respecto de clientes de habla inglesa, francesa o chino mandarín y traducción de documentos en idioma español, chino mandarín, inglés y/o francés.