Nací y me eduqué en China, allí curse hasta el nivel terciario. Nuestra cultura con base en el sacrificio y en el crecimiento sostenido son mi pilar de formación personal y profesional. En el año 1994 sentí que mi vida necesitaba un cambio y elegí a la Argentina como el lugar donde quería vivir, crecer y formar una familia. Me siento orgulloso al decir que eduqué a mis tres hijos argentinos con valores y respeto hacia mi cultura china y con gran amor por esta hermosa nación Argentina.

Soy co-fundador del Estudio INA.  La idea nació a partir de los propios desengaños que sufrí tanto yo como mis paisanos al haber sido defraudados por otros estudios jurídicos.

Consciente de que la comunidad necesitaba un cambio y un servicio transparente, formé junto con Deborah un equipo integrado de los mejores profesionales y asistentes que comprendan y apliquen los valores (eficiencia, honestidad y empatía con el cliente).  Les hablamos de manera clara y en su mismo idioma, y rendimos cuenta de lo que hacemos. Formamos un equipo con el cliente y eso nos permite lograr muy buenos resultados y cumplir el sueño de ambos. Podemos decir que INA cumple los objetivos que se fijó al nacer.

Los valores de mi cultura se ven reflejados en el trabajo que a diario hacemos en INA y soy yo el que tiene a su cargo el control del cumplimiento de los objetivos que los clientes nos plantean cuando asumimos un caso. Como soy el nexo entre los clientes y los profesionales hago posible una excelente comunicación entre ambos.

Como nuestros clientes están en permanente crecimiento realicé en la Cámara Inmobiliaria Argentina el Curso en Tasaciones. Estos conocimientos me permiten ser un hábil interlocutor a la hora de realizar negociaciones tanto a nivel local como internacional.

En mis tareas de traductor del idioma chino al español y viceversa he intervenido ante los Juzgados Federales y Correccionales de Argentina colaborando en el esclarecimiento de los hechos investigados. Además manejo con fluidez varios dialectos de la República Popular de China.

Amo lo que hago. Y al ayudar a los demás me siento realmente bien. Soy perfeccionista y exigente por lo que busco que mis clientes siempre obtengan un poco mas. Me da mucha alegría cuando agradecen mi intervención y gracias a ello el Estudio INA ha crecido exponencialmente ya que los clientes nos recomiendan y vuelven. Busco siempre generar un buen entendimiento entre las partes y exitosos resultados.