Scroll to Content

Preventiva

En Estudio INA sesoramos a las partes bajo la normativa vigente, también explicamos como resuelven los jueces. Convencidos de que la capacitación que les brindamos ayudará a prevenir conflictos y reclamos millonarios. Le explicamos al empleador cuales son las obligaciones a su cargo y derechos como director de su empresa a fin de que pueda encargarse de su negocio y confie en INA para que resuelva sus problemáticas legales.

Manuales de procedimiento

Trabajando codo a codo con el empleador, Director de la Empresa o junto al Departamento de Recursos Humanos, auditamos la situación actual y establecemos mecanismos de acción, que se vuelcan en Manuales, reglamentos, y otros documentos que permiten llevar estabilidad a la empresa. Ya que cada parte sabrá cuales son sus obligaciones y el empleador podrá aplicar medidas disciplinarias ante los incumplimientos de sus trabajadores. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan trabajar en armonía.

Juicio

Ofrecemos amplia experiencia en la representación y defensa de los derechos del empleador. Actuamos diligentemente en todas las etapas del proceso, ejerciendo activamente nuestro rol. Podemos decir con orgullo que hemos ganado juicios y por ello consideramos que ante un reclamo laboral, no todo está perdido y que con un buen trabajo siempre hay posibilidades de ganar.

Negociaciones

Desarrollando hábilmente los objetivos ya sea en la instancia SECLO en CABA o ante el Ministerio de Trabajo en Provincia de Buenos Aires, sabemos como obtener el mejor resultado posible.