Scroll to Content

Somos el primer estudio jurídico del país en contar con un equipo de expertos (Abogados, investigadores, peritos en Criminalística, médicos, psicólogos, informáticos, etc) que trabajarán estratégicamente en todas las etapas que conforman el juicio oral, ya sea frente aJueces o ante el Jurado Popular.

Análisis e investigación

Estudiamos el caso de manera exhaustiva y realizamos nuestra propia investigación. Consideramos que en los detalles radica el éxito de todo asunto y hacia allí encaminamos nuestro trabajo

Audiencias Preliminares

Intervenimos en las etapas previas al Juicio Oral buscando obtener los resultados deseados. Nuestro estilo comprometido también se ve reflejado en Audiencias Preliminares, de Excarcelación, prisión preventiva, etc.

Juicio Oral

Bajo las técnicas internacionales de Litigación Oral, el buen manejo de las reglas procesales locales y la aplicación del lenguaje corporal, llevamos Juicios orales de manera eficiente y a conciencia de la importancia de los derechos involucrados.

Apelaciones

Intervenimos también en etapas posteriores para lograr revertir decisiones judiciales adversas. Actuamos frente a Cámaras de Apelaciones, de Casación, Cortes locales y ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.