Me gradué como abogado en el año 2001 en la Universidad del Salvador con Diploma de honor y luego cursé una Especialización en Derecho Penal en la Universidad Austral.

Actualmente en INA, me dedico a evacuar todo tipo de consultas especialmente las penales y contravencionales aunque también asuntos civiles, laborales y migratorios. Escucho al cliente, negocio con la otra parte, hago escritos y asisto a audiencias. También controlo de cerca los expedientes, caminando tribunales.

Mi objetivo de trabajo es lograr la satisfacción del cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y metas, pero siempre en el marco de la ley y el respeto a la ética profesional.

Soy un abogado que no se queda en lo meramente teórico y abstracto sino que me enmarco en el concepto de “abogado de campo”, transitando los tribunales y órganos administrativos, para conocer el funcionamiento real y no sólo el formal de las instituciones jurídicas y administrativas. Consciente de que suele existir una brecha notable entre el “ser” y el “deber ser”.

En base a dicho conocimiento -que se adquiere con la experiencia y la praxis diaria- es que diagnostico el problema y ofrezco alternativas de solución realistas al cliente.

Me oriento por el respeto a la verdad, la transparencia con colegas y clientes, en la búsqueda de resultados que colaboren con la obtención de Justicia.