Desde muy chica sentía una fuerza interior que me llamaba a luchar contra las injusticias. Sin importar a quien tenía  en frente (un adulto de mi familia o una autoridad de alguna institución) podía estudiar y preparar mis argumentos para lograr revertir una determinada situación, a favor de alguien, que estaba en desventaja. Ya en la escuela me encantaban los desafíos e intervenía en  los debates, ofreciéndome como oradora de ceremonias cuyos textos yo misma creaba.

Comencé mis estudios de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires, pero luego decidí estudiar en en el Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, donde me gradué.  Soy Especialista en Derecho Penal por la Universidad de Buenos Aires y soy Maestra estría Internacional de Derecho (LLM) con especialización en Litigación Oral en materia Penal y Civil, recibida con honores en California Western School of Law de EEUU. También me gradué como Formadora de Capacitadores en Litigación Oral  en INECIP.

Siguiendo ese llamado que me motivó desde niña, decidí crear mi propia firma y persigo fervientemente que todo mi equipo refleje los valores que como fundadores enseñamos. Buscamos a traves de nuestra asistencia ser el cambio que se necesita para vivir en un mundo mas justo. Por ello nuestro trabajo es dedicado, fiel y transparente ya que creemos que la confianza de nuestros clientes es nuestro tesoro mas preciado.

Consciente de los derechos que hay en juego me especialicé en Derecho penal y soy Maestra en Juicio oral un área en la cual soy innovadora y estratega.  Porque se que las personas que buscan nuestra asistencia merecen la mejor representación que puedan obtener. Y trabajamos mucho para cumplir las espectativas y un poco mas de quienes nos confían la solucion de sus conflictos.

Desde siempre luché por los derechos de las víctimas y por eso escribí muchos artículos al respecto y formo parte del PROPAQUE (Institución que pertenece al Colegio Público de Aobgados y al Minsiterio de Justicia). Tanto allí como en el Estudio INA represento a víctimas de delitos horrendos, verdaderamente graves. Digo con orgullo que las acompaño a lo largo de todo el proceso, que soy acedora de los mejores resultados y que he Logrando revertir verdaderas injusticias. Gracias al coraje de las víctimas y a la lucha que libramos, ellas sienten que han recuperado la dignidad de las que antes, de mi intervención se las había privado.

Como abogada penalista, he intervenido en casos de Homicidios agravados con pluralidad de autores, Violaciones, Trata y Tráfico de personas, Delitos de Narcotráfico, Falsificación de documentos públicos, Extorsión, Amenazas agravadas y tantos otros.

Uno de mis mayores logros fue lograr la imposición de la condena más alta del país -de 50 años- al violador serial (Álvarez Albarracín) caso que fuera replicado en todos los medios de comunicación. Como también penas a reclusión perpetua en causas sumamente complejas (Causa Báez Cosme). Logrando la condena de menores de edad que intervinieron en el homicidio.

Escribo notas periodísticas sobre temas penales y migratorios para diversos medios gráficos (Clarín, La Nación, La Prensa, Infobae, Telam y otros) y soy convocada para debatir en canales de TV y radio y exponer como experta sobre temas de actualidad.

Como especialista en Derecho de los Migrantes, fui invitada por la Comisión Bicameral Permanente del Honorable Congreso de la Nación y donde expuse acerca del Decreto 70/2017 que modifica la ley de Migraciones, en febrero del 2017.

Actualmente capacito a Abogados en el cumplimiento de su rol de Jueces, Fiscales, Defensores públicos y particulares en Técnicas de Litigación Oral tanto en FUNDESI como también en Asociaciones de Abogados del país y en el extranjero.

Como soy esencialmente una estratega asesoro a otros abogados en el desarrollo de las suyas y los preparo para el Juicio Oral.

Acreciento mi pasión por la profesión a través de mi trabajo y mi constante capacitación tanto en Argentina como en el exterior. Cada caso para mi es un nuevo desafío y eso es lo que hace cada día una nueva oportunidad para brindar de mi y de mi equipo lo mejor.