Soy la Dra. Ivana Caruso.

Tengo 44 años de edad.

Realicé mis estudios secundarios en el Instituto Angél D´Elía en San Miguel y soy Perito Mercantil
Mis estudios universitarios tuvieron lugar en la Universidad de Derecho de Buenos Aires.

En cuanto a mi experiencia laboral, trabajé en el Juzgado Nacional de Primera Instancia Nro 37 como Meritoria, también en el Ministerio de Economía en la Secretaría de Finanzas, Subsecretaría de Financiamiento, Oficina Nacional de Crédito Público en todo lo relacionado con preselección y selección de personal contratado y becarios. Tareas relacionadas con RRHH.

Me desempeñé en el área Legales de la Dirección Nacional de Deuda Pública manejando sistemas internos de programación Comdoc y Cudap II.

Fui asistente jurídica en el estudio jurídico Jusid & Nudelman especializado en Derecho Comercial, tarea que también cumplí para el Estudio Di Lella y Asociados, especializado en Derecho de Familia y en la Escribanía Otermín.
Mi trayectoria incluye tareas de gerenciamiento en el Emprendimiento Avvenire, entre otros. Soy Bilingüe en idioma italiano ya que viví, trabajé y estudié en Italia durante un período prolongado de tiempo. También puedo manejarme en inglés.
Realicé la Capacitación Docente para Profesionales y Técnicos Superiores.

Participé del Instituto Gioja de la Universidad de Buenos Aires en el área Derecho y Salud el cual es un área de mi interés, al igual que el Derecho Penal, Administrativo y Civil.

Manejo Microsoft Office e Internet y el sistema de gestión judicial LEX DOCTOR.

En el Estudio INA soy asistente de Dirección y me ocupo de dar curso e investigación a todos los temas jurídicos que a diario los clientes requieren, ya sean desde el área administrativa o Judicial. Siempre me preocupo por dar un aporte de calidad ya que me da enorme satisfacción saber que colaboramos para solucionar problemas. Esa es la misión de nuestro estudio y lo tengo muy claro. Cada mañana nace para nosotros un nuevo desafío y estoy felíz de ser parte de ello.